miércoles, 4 de mayo de 2011

Mueve tu cuerpo

Me ha hecho gracia este vídeo porque aparece Mario de pequeño...
Aviso que es un poco Mangolete, pues es un vídeo de Beyoncé.
Lo ha grabado para una campaña contra la obesidad infantil. Os dejo
la versión en español para que nadie se mosquee.

1 comentario: